¡Apúntate!

Y entérate de todo

g+ twitter facebook linkedin

RECURSOS HUMANOS

Gestión del talento

Las empresas pueden adquirir ventajas competitivas gestionando adecuadamente el potencial de sus trabajadores.

En este curso aprenderemos a gestionar eficazmente los recursos humanos y su talento, como factor de productividad y eficacia.

Gestión eficaz del tiempo

¿Es el tiempo el que nos controla o podemos controlarlo nosotros?

La mala planificación del tiempo genera agobio y tensión. Administrándolo correctamente, lograremos el máximo aprovechamiento de las tareas laborales y de organización.

Técnicas de negociación

Herramientas y métodos para negociar de forma eficaz, identificando estrategias y tácticas de negociación. Análisis de la otra parte, conducción de la negociación, formalización del acuerdo y seguimiento. Dirigido a directivos, mandos intermedios y equipos comerciales.

Hábitos de las personas altamente efectivas

Un nuevo enfoque para la gestión y el liderazgo basado en la mejora continua. Entrena a los equipos y personas a ser proactivas, fijar objetivos y autodisciplina, gestionar el tiempo y cooperar creativamente.

Cómo crear equipos de alto rendimiento(Team building)

Las organizaciones que logran formar equipos sólidos logran mejores resultados utilizando la menor cantidad de recursos. Es decir, son organizaciones eficientes y de alto desempeño, con equipos capaces de contribuir a la productividad y el éxito.

COACHING

Coaching de un equipo de atención telefónica

La motivación juega un papel fundamental en la atención telefónica. En este curso conoceremos los factores para conseguir la excelencia en la comunicación telefónica: saber escuchar, vender y orientar.

Coaching para mujeres trabajadoras

Sesión de coaching grupal para mujeres que necesitan compatibilizar su vida familiar con la laboral sin que suponga un estrés añadido.






Dirección comercial y animación de equipos comerciales mediante coaching

Un curso básico para ayudar al vendedor o directivo de una empresa a mejorar los objetivos y rendimiento de su plan de ventas mediante el coaching: la metodología que consigue el máximo desarrollo profesional generando cambios de perspectiva y aumentando el compromiso personal con nuestro trabajo.

Taller de coaching y comunicación grupal en estrategia y liderazgo

Dirigido a todos aquellos que deseen consolidar y mejorar su forma de dirigir equipos. Con especial atención a la cultura empresarial y las competencias que debe poseer un buen líder.

¿Interesado en esta formación?

TRABAJAMOS POR TU EMPLEO. SEDE OFICIAL Emplea Aragón