¡Apúntate!

Y entérate de todo

g+ twitter facebook linkedin
.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Community management

La revolución de las redes sociales ha traído consigo una nueva forma de gestionar la comunicación y la reputación on-line de la empresa. Conocer a fondo todo su potencial es el reto para alcanzar buenos resultados en comunicación. Una aproximación práctica a las redes sociales que más cuentan en comunicación corporativa: plataformas de microblogging, redes para profesionales y blogs de empresa.

Marketing de contenidos

El ámbito de la comunicación ha dado un giro de 360 grados. Los medios de comunicación masivos han perdido relevancia e Internet se ha convertido en la plataforma de información por excelencia.

Ahora, el contenido es el rey. Las empresas que apuestan por el contenido generan tráfico y empatía, fidelizan a sus clientes y se convierten en expertos dentro de su área de influencia. Un aliado básico a través del que articulamos nuestra estrategia de marketing online en blogs corporativos, informes de sector o campañas de videomarketing.

E-mail marketing y creación de newsletters con Mailchimp

El e-mail marketing es una de las herramientas más eficaces para sacar partido a nuestra base de datos de clientes.

En este curso eminentemente práctico aprenderemos todo el potencial de Mailchimp. El servicio gratuito de envíos capaz de lanzar hasta 12.000 mensajes mensuales a 2.000 usuarios suscriptores. Una herramienta fundamental para gestionar una newsletter o boletín de noticias, difundiendo nuestras propuestas comerciales a través de los contenidos.

Gestión de comunicación para empresas del sector Oficinas y Despachos

Actividades jurídicas, servicios de auditoría y gestoría, administradores de fincas y colegios profesionales. El sector Oficinas y Despachos está en continua evolución. Una transformación que pasa por la efectiva gestión de la comunicación a través de un plan de marketing especialmente adaptado a las necesidades de este sector.

Plan de comunicación de una tienda on line

Gestionar la comunicación de una tienda on line resulta vital para su supervivencia. Atraer, convertir y retener son los verbos clave en un curso apoyado en tres pilares básicos: branding, generación de tráfico y Social Media.

Plan de comunicación de empresas del sector wellness y belleza

Plan de comunicación adaptado al sector wellness y belleza. Eventos presenciales, campañas gratuitas de belleza y comunicación con bloggers e influencers afines a este sector.

Plan de comunicación de un centro deportivo

Plan de comunicación adaptado a las necesidades especiales de un centro deportivo. Con especial atención a la publicidad, venta directa y promociones.

Comunicación corporativa para principiantes

En este curso dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios conoceremos las claves de la comunicación empresarial interna y externa. Una visión práctica para sacar partido a nuestra imagen corporativa y online. Aprender los secretos de un gabinete de prensa y gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Comunicar nuestro trabajo

Puede que seamos los mejores en nuestra actividad, pero ¿lo saben nuestros clientes? En este curso aprenderemos a comunicar de forma eficiente nuestro trabajo:

  • Creando un blog que nos posicione como expertos en nuestro sector.
  • Aprendiendo los fundamentos de la comunicación escrita.
  • Realizando presentaciones eficaces.

¿Interesado en esta formación?

TRABAJAMOS POR TU EMPLEO. SEDE OFICIAL Emplea Aragón